La colaboración mutua de las Plataformas Digitales, son fundamentales para apoyar la Ola Digital que esta pandemia aceleró en las empresas y la gestión de personas.
El tsunami llegó cuando apenas surfeábamos la Ola Digital
Era el año 2014 en Chile, y ya muchas organizaciones se estaban preparando para surfear la Ola Digital y la transformación que esta, llevaría a las nuevas organizaciones del siglo XXI. Comenzó la investigación de mercado de plataformas digitales y el impacto en la cultura organizacional. Algunos, con éxito pudieron empezar,pero la mayoría de las empresas, aún no se han podido sumar.
A pasos acelerados esta pandemia llegó a establecer condiciones que no dábamos por hecho. Llegó la ola y los cambios que intentábamos atenuar, nos invadieron como un tsunami de tecnología. Como todos los grandes cambios, fue abrupto y violento. Lo que antes se conocía como beneficios, por ejemplo, trabajar ciertas horas en la casa, pasó a ser una realidad de las empresas chilenas. Así, el Teletrabajo, llegó para quedarse.
¿Y ahora qué?
Las empresas que trabajan en Tecnología e Innovación para la Gestión de Personas, aún buscan la fórmula perfecta para que el Teletrabajo, la comunicación y gestión, estén estrechamente relacionadas. Sobre todo, cuando una pandemia como Covid-19, ha afectado el bolsillo de las empresas. Por este motivo, las Alianzas Colaborativas son fundamentales para que las organizaciones puedan salir adelante y enfrentar esta crisis. Así, y entre el distanciamiento social, ControlDoc y AlmaSuite se han unido, para hacer de la Gestión de Personas algo más simple y en línea.
ControlDoc y AlmaSuite: Plataformas Digitales que debes conocer.
AlmaSuite, es un Software integrado que te permite potenciar el Teletrabajo. Sabemos que es difícil coordinar tu empresa solo con email, chat y videoconferencias. Por eso, es importante mejorar la organización con coordinación, solicitudes y estados de avance con un espacio digital.
ControlDoc en cambio, es un Gestor Documental con Firma Electrónica (aprobado por la Dirección del Trabajo) que permite simplificar y agilizar los documentos y anexos con antiguos y nuevos trabajadores.
Ambas plataformas, son ideales para enfrentar los tiempos de Covid-19. Por un lado, la gestión del Teletrabajo y por el otro, la regularización vía anexo transitorio, de esta nueva modalidad que deben adquirir las organizaciones.
Beneficios de esta nueva Alianza Digital: ControlDoc más AlmaSuite
- Gestión Documental online, a través de Firma Electrónica Simple aprobada por la Dirección del Trabajo.
- Regularización vía Firma Electrónica para implementación de nuevas leyes de Gobierno: Ley Trabajo a Distancia o Teletrabajo y Ley de Protección del Empleo.
- Aumenta tu Engagement en tiempos de Covid-19: A través de herramientas de comunicación que AlmaSuite facilitará en sus distintos módulos de Teletrabajo.
- Gestionar Talento: Simplificando y agilizando los procesos mediante formularios, llevando un control y gestión online.
- Obtén resultados en línea
Para que tu empresa obtenga los beneficios de esta nueva Alianza, solo debes contratar el servicio de Control Doc y podrás obtener AlmaSuite por 3 meses.
Conoce los Planes de ControlDoc aquí: www.controldoc.cl/pricing