5 Imperdibles de año nuevo!

Se termina el 2015 y con ello le damos la bienvenida a un nuevo año. Por eso, para tus eventos de año nuevo no pueden faltar estas entretenidas tradiciones:

ingredientes-lentejas
LENTEJAS A CUCHARADAS Estas legumbres las asocian con la abundancia y prosperidad. Así que si quieres que el próximo año tu economía personal sea la que esperas, a medianoche toma una cuchara y come lentejas cocidas sin sal. Hay otros que también proponen llenar tus bolsillos con lentejas crudas esa noche.

 

monedas2
DOCE MONEDAS Si de finanzas se trata, esta cábala “promete” aportar con un granito de arena. Toma 12 monedas del mismo valor y lánzalas al aire. La tradición asegura que el dinero llegará a ti en 2016.

 

12uvas
DOCENA DE UVAS Es uno de los ritos más conocidos: comer 12 uvas. Algunos llevan los granos a su boca rápidamente. Otros, esperan cada campanada de la medianoche. Como lo hagas, la creencia dice que por cada uva debes pedir un deseo.
globos de deseo
GLOBOS DE DESEO, Si quieres darle a tu evento de fin de año un cierre perfecto o simplemente dejar asombrados a todos, puedes integrar globos de papel a tu celebración. La idea es que las personas puedan escribir sus deseos y lo que esperan para el nuevo año. Además el efecto visual que produce es simplemente, maravilloso.
centtro-velas
CENTROS DE MESA CON VELAS; La decoración también es parte de lo tradicional en este tipo de fiestas. Adorna tu mesa de la mejor manera posible, encender una vela blanca es señal de renovación e iluminación del año así, la prosperidad marcará tu año.

No olvides que para el #2016 es espacio lo buscamos nosotros!!! Encuentra a los mejores proveedores para eventos en #Cotizoporti

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *