Decoración floral para todo tipo de eventos

FloresLos centros florales son un detalle único e infalible para todo tipo de eventos, sobretodo para decoración en las mesas, es un detalle que debemos tener muy en cuenta. Antes de ponerte a mirar por Internet todas las opciones que hay, debes tener claro qué es lo que necesitas, ya que no todas son aplicables a cualquier ocasión.

Dependiendo del tipo de evento que estemos organizando, utilizaremos un tipo de decoración floral para las mesas u otro. También es distinto si se trata de un almuerzo o una cena o si el evento es empresarial (en el cual, aunque nos pese, la inmensa mayoría son hombres) o social (en el que ya predomina un mayor número de Señoras)

floresempresa
Para almuerzos o cenas empresariales deben ser centros muy discretos, en tamaño y en color, nada ostentoso ni rebuscado y por supuesto cero romántico. Lo más importante es que los comensales puedan mirarse a la cara y logren mantener una conversación fluida durante todo el tiempo que dure la comida.

floresfrutas
Almuerzo o cena social Para el tipo de eventos más relajado, puedes jugar con arreglos florales divertidos, coloridos, pero que siempre guarden la temática de la fiesta. Por ejemplo arreglos que incluyan elementos decorativos dentro como, frutas, velas, cristales, etc.
matrimonioflores
Fiestas de matrimonio Puedes utilizar colores, pero también altura, textura y combinarla con elementos que tengan relación a la boda. Debes asegurar elementos tales como; si la celebración es de día o noche, interior o exterior, etc.

Ya con estos tips, solo te queda, encontrar a los mejores proveedores para organizar tu evento. Prueba Cotizoporti, simple, fácil y rápido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *