5 Ideas para los recuerdos o regalos innovadores de tu evento.

Dar regalos o souvenirs en los eventos de fin de año es una forma eficaz de fijar una marca o el mismo evento en la mente de los participantes y la creatividad es una de las variables más importantes para elegirlos.

A continuación, algunas ideas de lo que puedes hacer para elegir el mejor regalo:

recuerdos
Regalo orgánicos o reciclados: Pueden ser plantas, maceteros, libretas o cualquier objeto que sea un aporte medioambiental. Si tu evento es al aire libre, la perfecta combinación es entregar a tus colaboradores maceteros o floreros que puedan llevar a sus casas, o incluso puedan traer a sus escritorios en la oficina, sin duda alguna recordarán los momentos vividos en tu evento.
lindo
Regalos en frasco: Pueden ser desde comestibles, artículos de spa, belleza, oficina y mucho más, todo dependerá de la temática del evento y el tipo de celebración que se lleva a cabo.
regalosparaempresa
Recuerdos comestibles: Un infaltable y que no puede fallar jamás, puedes incluir cualquier tipo de producto comestible como galletas, mermeladas, conservas, condimentos, chocolates e incluso, licores, vinos, aceites, etc. Los regalos pueden incluir envases, etiquetas o simplemente un saludo relacionado a la temática de la fiesta o saludo de empresa.

fresbee1
Juguetes: Cubos mágicos, un frisbee (disco volador) yoyos, canicas, pelotas y todos aquellos juguetes que se usaban años atrás han vuelto al mercado y serían el mejor regalo para los participantes de un evento fuera de lo común, de seguro los asistentes le darán un buen uso a estos artefactos y podrán incluso disfrutarlo junto a otras personas y de pasada nos sirven como promoción.
fotocabina
Fotografías: No basta solo con tener un fotógrafo que retrate los mejores momentos de tu evento. Las cabinas fotográficas se han vuelto un revuelo que no puede faltar en todo tipo de celebraciones. Los asistentes pueden jugar y disfrazarse, retratar fotos grupales e incluso podrás incluir un saludo especial.

Ahora que tienes las herramientas, comienza a cotizar y encuentra todos los proveedores que necesitas para encontrar el mejor recuerdo.  Prueba Cotizoporti la forma más rápida de elegir proveedores para tu evento en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *